Mejor palataforma para ver peliculas gratis

Crakle es una app para ver cine gratuito y pondrá al alcance de tu mano cientos de películas en streaming gratis. Instálalas en tu smartphone o tableta y estarás listo para ver la película que quieras en tan solo unos minutos. Sin duda una de las mejores paginas para ver películas gratis.

Estas aplicaciones gratuitas no sólo te permiten ver películas, sino que muchas también te permiten transmitir programas de televisión. Es una forma estupenda de ponerte al día con tus programas favoritos cuando estás fuera de casa.

Los títulos a los que puedes acceder desde estas aplicaciones de cine incluyen comedia, acción, terror, drama, documentales, familiares y muchos otros tipos de películas. Realmente hay algo para todo el mundo.

Crackle es compatible con casi todos los dispositivos imaginables, incluidos todos los dispositivos móviles populares, la mayoría de los televisores inteligentes, reproductores de streaming y consolas de juegos, además de un navegador web normal.

La interfaz es fácil de usar y los vídeos se transmiten sin problemas. No es necesario iniciar sesión para ver películas y programas de televisión, pero la opción está ahí si la necesitas.

Sistemas compatibles

La aplicación móvil funciona con iPhone, iPad, iPod touch, Android, BlackBerry, tableta NOOK, tableta Kindle Fire, Windows 10/8, dispositivos habilitados para Sprint TV, dispositivos habilitados para T-Mobile TV, Amazon Fire TV, Roku, Apple TV, Chromecast, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Windows, Sony/Samsung/LG/VIZIO/Toshiba TV y reproductores Blu-ray de Sony/Samsung/LG/Toshiba.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

AceptarSuscripciones impulsadas por Strikingly